Misión

Brindar asesoría en la organización de todo tipo de eventos apoyado, por un capital humano con amplia experiencia y vocación de servicio, siendo responsables y comprometidos y enfocados en la satisfacción del cliente.


Visión

Ser la empresa líder en la organización de eventos a nivel regional, nacional e internacional ofreciendo servicios que superen las expectativas de nuestros clientes, proveedores y empleados.

Somos una empresa dedicada al asesoramiento, organización y producción de eventos empresariales y sociales. Brindamos el servicio de wedding planner y fifteen planner con interesantes promociones.

Lo orientamos y ayudamos a planificar los distintos momentos del evento, teniendo en cuenta todas sus expectativas y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Le ofrecemos una cartera de proveedores y servicios que permiten desarrollar el evento de acuerdo a cada cliente, sus gustos y presupuesto, brindando calidad, creatividad y profesionalismo.

Lo asesoramos en la contratación de todos los servicios del evento (en forma integral o parcial) y durante el mismo, supervisamos y coordinamos todos los detalles para que Ud pueda disfrutar de ese momento único e irrepetible con la tranquilidad de dejar la supervisión de todos los detalles en manos expertas.

Nuestro equipo cuenta con profesionales de todos los ámbitos necesarios para resolver cada aspecto relacionado con la cobertura de un evento: catering, decoración, música, imágenes, creación de ambientes…para que cada proyecto sea único y responda a todas las expectativas.

Nuestros valores son compromiso, profesionalidad, originalidad, creatividad y trabajo en equipo. Porque vuestra ilusión…es la nuestra.